Tratamientos

At the dentist
Limpieza dental

Recomendamos una limpieza dental cada 6 meses para mantener sanas tus encías y dientes, además de que te ayuda a evitar el mal aliento y a prevenir enfermedades de encías y hueso. Tu odontólogo removerá manchas, sarro y placa dentobacteriana, para mantener y mejorar la salud de tus dientes y encías, usando ultrasonido que funciona a base de vibración y agua a presión. Este procedimiento se realiza en tan sólo 1 sesión.

Dentist
Puentes dentales

Los puentes dentales son una prótesis fija que sirve para reemplazar uno o varios dientes ausentes. Se colocan sobre dientes naturales o sobre implantes dentales para soportarlo. Proporciona una estética agradable, aumenta tu confianza y te devuelve la seguridad.

female patient at dentist in the clinic
Resina dental

Una resina dental es una restauración duradera y estética que se adapta perfectamente a la superficie de tu diente, es la solución ideal para reparar piezas dentales dañadas por caries y otros problemas. Devuelve al diente su función y forma manteniendo la apariencia natural. Es una muy buena opción para reemplazar amalgamas.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental ayuda a que tengas una tonalidad más blanca para lucir dientes brillantes sin dañar el esmalte. Se utilizarán geles que ayudan a la eliminación de manchas, aclarando hasta 8 tonos en tan sólo una sesión, aunque los resultados finales pueden verse hasta 1 semana después de haberlo realizado. Tener los dientes blancos proporciona una estética agradable, aumenta tu confianza y te devuelve la seguridad.

At the dentist
Carillas dentales

Son la solución ideal para lucir los dientes perfectos que siempre soñaste, hechos a tu medida. Ayudan a mejorar la apariencia del diente cambiando su color, forma o tamaño. Son piezas de porcelana o cerámica muy delgadas hechas a la medida. Estas se adhieren al diente y son utilizadas para crear una estética dental con aspecto natural.

Young woman at the dentist office
Coronas dentales

Es una restauración tipo “funda” con la forma y color natural del diente, esto hace que se tenga una buena estética dental. Son una excelente opción para conservar la estética de tus dientes.

Dentist doing injection in woman gum in office
Endodoncia

Una endodoncia es una alternativa que te permite salvar tu diente de una extracción. Se realiza al presentar infección de la pulpa dental por caries muy profunda, cuando hay fracturas e infecciones dentales que comprometan la raíz o cuando hay lesiones por bacterias en la raíz del diente. Se realiza retirando la pulpa del diente, el espacio que queda se limpia y se rellena con un material especial para después rehabilitar el diente con un endoposte y una corona.

Guarda oclusal

La guarda oclusal es un tratamiento que ayudará a proteger tus dientes en todo momento, se fabrica una pieza removible del tamaño de tus dientes. Al dormir, una persona puede apretar y rechinar los dientes de manera inconsciente, lo que ocasiona tensión en los músculos del cuello y la boca provocando dolor de dientes y desgaste, a esto se le llama bruxismo; para evitar esto la guarda oclusal se debe de utilizar durante la noche.

At the dentist
Implantes dentales

Es una prótesis hecha de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula para sustituir uno o varios dientes perdidos o ausentes. Ayuda a una buena estética dental.

Tratamientos Para Niños

Child dentistry. Female dentist working with school boy
Limpieza dental

Se retirar la placa y el sarro ayudando a prevenir caries, enfermedades y mal aliento. Al final se realiza la aplicación de flúor, que ayudará a reducir el riesgo a desarrollar caries y tener una boca sana.

Teeth checkup at dentist's office. Dentist examining girls teeth in the dentists chair
Selladores

Protegen la superficie de los molares y premolares, actuando como una barrera, protegiendo el esmalte dental de la acumulación de placa.

Close up of dentist during a dental intervention with a patient. Dentist Concept
Resina

Restaura los dientes dañados o con caries y ayudar a corregir fisuras o grietas.

Little Girl At The Dentist
Extracciones

Para retirar los dientes de leche una vez que ya no se pueden restaurar ya sea por una caries extensa, fractura o para facilitar la salida de dientes permanentes.

Playing dentist
Ortopedia

Para corregir malos hábitos (como chupar el dedo), crear espacio para los dientes que deben salir, simplificar o prevenir los tratamientos de ortodoncia y reducir o eliminar problemas respiratorios o del habla.

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?